somos así
y no podemos evitarlo
No podemos evitarlo porque Brándpar es un proyecto sincero y maduro.
No esperamos gustar a todo el mundo, sólo a una parte de él :)
Escoger la empresa responsable de crear o gestionar tu Marca no es tarea fácil, por eso queremos explicarte un poco como somos.
Analizamos, diseccionamos y destilamos la rareza de tu Marca y la potenciamos.
Nos encantan las Marcas valientes.

No hay problemas,
hay soluciones.

Somos detectives de emociones e ingenieros de significados.
La satisfacción de poder resolver y dar coherencia a una Marca, ser participe de cómo nace, crece y evoluciona, aún nos pone !

Somos próximos

Nos encanta el nórmaling, porque pensamos que las relaciones humanas cuanto más normales mejor, y así son las relaciones con nuestros clientes, naturales como la vida misma…
En nuestro trabajo conectamos Marcas con personas reales.
No conectamos Marcas con gente, tenemos un respeto profundo al derecho de ser un individuo que forma parte de un conjunto.

Intuición. Sexto sentido? No del todo.

Nos encanta combinar Creatividad e Intuición y estamos muy atentos a lo que nos rodea, nos encanta ser esponjas y almacenamos tendencias, emociones, significados, pensamientos y cualquier tipo de recurso que luego nos será útil para crear o gestionar tu Marca.

Estamos curraditos…

Llámale experiencia, llámale profesión, o como quieras… Para ello en realidad, no hemos hecho mucho, simplemente pasa cuando llevas un montón de años resolviendo diferentes proyectos.
Lo bueno de ello es que identificas patrones y soluciones que han dado muuuy buenos resultados.

francis-Rebollar

Francis Rebollar

Consultor de Marca

Francis trabajó como Director de Arte en agencias tales como: Tandem DDB, Casadevall y Pedreño&PRG, Imagina y Delvico Bates, entre otras cuentas para: Volks Wagen, Danone, Iberia, Ajuntament de Barcelona.
En el año 99 decide ir a NY para su desarrollo profesional y funda The2Floor NY, estudio de diseño gráfico y comunicación.Tras volver de EEUU se ubica profesionalmente en BCN, donde fue socio fundador de Potaje Comunicación. Algunos de los clientes más destacados en este periodo son Ajuntament de Barcelona, Televisió de Catalunya TV3, Junta de Andalucía, Dea Planeta, Hipermercart Vinçon, Gran Teatre del Liceo de Barcelona…

maria-de-castellarnau

Maria de Castellarnau

Desarrolladora de Concepto

Maria ha trabajado como conceptualizadora y creativa en en The2Floor NY, Potaje y Wanted Comunicación para cuentas tales como Televisió de Catalunya, Hipermercart Vinçon, Gran Teatre del Liceo de Barcelona etc…

Sus habilidades profesionales abarcan diferentes especialidades, Analisis y estrategia de Marca, PNL, Retail y Visual Merchandising lo que hace que tenga un especial talento para definir espacios donde se encuentran las Marcas con las personas.

And !

Montamos equipos en función de los proyectos y siempre estamos muy interesados en conocer profesionales en las áreas de Branding, Márketing, Interiorismo Comercial, Retail, Diseño Gráfico, Fotografía, Programación, Community Management y Profesionales no etiquetables que nos sorprendan. Pues eso, llámanos o envíanos un correo y sorpréndenos.