Project Description

guiding-brandpar

Guiding __

A GUIDING le tenemos un especial cariño, significó mucho para nosotros. Una nueva forma de trabajar, que resultó muy positiva. Un día os contamos. La cosa es que estamos muy orgullosos del resultado. Después de hacer un análisis de Marca y saber cómo se expresan las empresas del mismo rango, se decidió conjuntamente con el cliente que andaríamos nuestro camino y crearíamos una Marca distinta, nada parecida a lo que los cánones marcaban. Marcas serias, poco humanas, donde se venden visitas y se olvida a las personas, eso no es lo que pensamos para GUIDING. Nos encantan las Marcas valientes que deciden romper los cánones de su sector y reinventar nuevos formatos.    «Chapó» por ellos.

sombrero-guiding

Identidad Visual
__

Hemos ideado una gráfica amable, joven y cercana donde los valores de Marca quedan explicados. La cromática, compensada entre el azul del color primario, que denota seguridad y el amarillo del color secundario para darle esa «chispa» que la Marca busca.

Para el logotipo hemos creado una tipografía propia, alineada a los valores de Marca.

Imagen Corporativa Guiding

Gráfica secundaria
__

Para GUIDING hemos generado una gráfica secundaria que simboliza la comunicación y las vivencias que se establece durante las visitas. Queremos que la relación con el cliente sea próxima y de complicidad y vea en nosotros a alguien a quien poder consultar sobre su estancia.  Esa gráfica la aplicaremos en la comunicación y señalización.

Identidad Verbal
__

En cuanto a la identidad verbal, hemos marcado un tono que refuerza la personalidad de GUIDING, somos próximos y hablamos de un modo fresco y desenfadado, pero siempre formal y motivador. En GUIDING, se venden momentos inolvidables, que hacen tus vacaciones más interesantes e intensas y no sólo visitas guiadas para ver un monumento

Identidad verbal Guiding
Merchandising Guiding

Proyecto Web
__

Utilizamos la Web de GUIDING para además de vender las visitas guiadas hacer comunicación de Marca. Por ese motivo hemos dividido la Home en dos áreas.

Somos conscientes que los visitantes que vienen de vacaciones quieren «hacer el turista», aunque sea un poco… Pero haciendo el turista, muchas veces dejas de conocer el lugar donde te encuentras. En nuestra comunicación nos dirigimos a ese grupo de visitantes a los que no les vasta comerse una paella, usar un gorro mejicano y ponerse gamba.

Diseño Web Guiding_Brándpar

sigue consultando el portfolio